Encuentro con: Navascués

¿Quién es Navascués?

En Navascués dedicamos especial atención a los detalles, una de las máximas de nuestro taller. Muchos años de experiencia y un excelente equipo de trabajo hacen posible que cada diseño sea único. Siempre con los tejidos más exclusivos, la mezcla de texturas, bordados, incrustaciones y encajes, conseguimos que nuestros vestidos tengan un sello inconfundible.

La empresa nació en el año 1985 y su objetivo es el mismo desde entonces: ofrecer un trato excepcional a la clienta y brindar exclusividad en sus diseños. Cristina Martínez-Pardo ha ido aprendiendo a lo largo de los años la importancia de rodearse de los mejores profesionales posibles por lo que valora por encima de todo el trabajo en equipo. Entre los puntos fuertes de la firma destaca la capacidad de innovar sin perder de vista los métodos tradicionales de trabajo y diseño. Desde principios de los años 80 son millares las novias españolas que han elegido Navascués para el diseño de su traje de novia pero desde hace unos años son muchas las clientas llegadas desde toda Europa, Estados Unidos o México. Además, también hemos recibido a personas llegadas desde países tan exóticos como Emiratos Árabes Unidos o Qatar. La expansión internacional es uno de los puntos que la firma pretende abordar a corto y medio plazo.

Navascués intenta diferenciarse del resto a través de la excelencia, la máxima expresión del artesano. Cristina recibe a cada clienta en su taller y allí realiza varias entrevistas personales, acompañadas de información sobre cómo va a ser la boda, lugar, época del año, tipo de rito…

¿De qué vamos a hablar?

Sobre el proceso creativo…

  • La elección
  • La confección 

Este encuentro está disponible para los socios del Club Amatti. Puedes identificarte o darte de alta al club:

Sí, todos los encuentros estarán disponibles en su página correspondiente.

Sí, el tiempo que estés suscrita/o a Amatti club, tendrás acceso a todos nuestros encuentros y a próximas novedades exclusivas.

Sí, puedes darte de baja en cualquier momento y sin ningún compromiso.

Sí, solo tendrás que compartir los datos de acceso con tu amiga/o